Si quieres conocer más sobre los productos para uñas esenciales para que las clientas de tu salón estén felices, este es tu artículo. Te voy a hablar de los colores tendencia de este verano para las uñas, y cuales son los próximos colores tendencia para el otoño de 2021. 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es la calidad, pero sólo hablaremos  de esmaltes permanentes profesionales, los cuales, tienen certificado de calidad y por supuesto, son cruelty free, o lo que es lo mismo, no prueban en animales sus productos. Detalles, que marcan la diferencia de nuestro salón, y características que nuestras clientas pueden exigir. 

Esmaltes profesionales de uñas, ¿qué tener en cuenta?

Os vamos a hablar de SPEKTR, marca rusa con fábrica en Alemania y todos los permisos europeos para ser utilizados en nuestro país. Esta marca cumple todos los requisitos necesarios para tener un producto de calidad, a un precio muy asequible y con todos los parámetros que nuestras clientas pueden exigirnos, desde su perspectiva.

En este caso SPEKTR, tiene 9 certificados de calidad por la unidad europea, y esto se debe a diferentes características del producto como puede ser la acidez de  los productos o la facilidad de aplicación. En estos casos Spektr destaca por sus productos con baja acidez, el pincel panorámico para adaptarse perfectamente a la cutícula, colores superpigmentados y en muchos casos monocapa, lo que nos ahorrará tiempo  y dinero, ya que la durabilidad del producto será mucho mejor. Por otro lado, la durabilidad de los esmaltados permanentes, que con una buena preparación de la uña puede durar hasta 28 días. 

Otro dato muy importante es que cruelty FREE, para los amantes de los animales como para los que simplemente no les gusta esta práctica, Spektr garantiza que sus productos no se testan en animales.

EXTRA: Son colores PANTONE, lo que no tiene fabricación con terceros, eso quiere decir, que sus colecciones son únicas y basadas en el catálogo de PANTONE que sigue las tendencias de moda, como son las tiendas de ZARA o El corte inglés. 

¿Dónde comprar productos para uñas en Málaga?

Si quieres productos, uñas de gel, o cortacutículas profesionales, hay muchos sitios donde comprarlos, pero lo cierto, es que tienes que tener en cuenta la calidad de estos, por ello Spektr Málaga, es el sitio correcto, ya que además tienen en venta productos de Staleks. 

Y ten en cuenta que los esmaltes permanente de uñas, tienen mucha durabilidad y aunque el precio es más elevado le vas a sacar mucha rentabilidad. Los esmaltes permanentes profesionales son todos aquellos que tienen un precio superior de 11€, todo aquel esmalte permanente de uñas por debajo de este precio, es una muestra, o no tiene la calidad suficiente para ser aplicado en salón, y es que una buena composición química y un color bien pigmentado, o un a base fácil de aplicar no es barata. ¡Olvídate de esmaltes permanentes o bases por menos de 6 euros!

 

¿Colores tendencia de este otoño 2021?

uñas otoño 2021

¡Colores alegres y nada otoñales! Como lees, los colores de este otoño son de todo menos otoñales, encontraremos un verde Leprechaun, precioso, o un amarillo muy brillante, además de un azul que te trasladará a Grecia, o un fucsia con un toque más oscuro, que dentro de ser oscuro no deja de ser alegre. Además colores más tierra o oliva también tendrán su hueco, como siempre. 

Y recuerda, si quieres estar a la última en cuanto colores, Spektr Málaga es tu marca, y además recuerda todas las certificaciones de calidad que tiene. 

En Francesca Renato Nails & Shop, podrás comprar todos los productos para uñas necesarios, desde cortacutículas profesionales hasta productos para uñas de gel, colores o bases. Puedes hacer tu pedido por Whatsapp al +34 678692663, y recibirás tu pedido en 24h, o llegarte a su tienda física.