¡Estamos de nuevo aquí para informaros de todas las novedades del lifting de pestañas! Y es que recibimos muchas preguntas respecto a los beneficios y contras de este proceso químico que cambiará tu mirada durante un mes o mes y medio.

Contras:

El lifting es un producto químico

¡Cómo lo lees! Es un producto químico, y aunque no lo creas puede producir alergias, por eso es importante que si eres una persona propensa a que ciertos productos químicos te den alergia, pide que te hagan una prueba de piel, ya que aunque estos productos no deben tocar tu párpado, el pelo absorbe los productos y estos penetran hasta el núcleo del pelo, tocando nuestra piel y produciendo estas reacciones.

No es apto para enfermedades oculares

Esto es ¡MUY IMPORTANTE! Ya que si sufres de cualquier afección ocular no es recomendable este tratamiento ni cualquier otro, como son las pestañas postizas, para personas que quizás tienen enfermedades como son la Blefaritis o han realizado una reducción de párpado recientemente. Por otro lado, si estás recién operada de la vista tampoco debes realizarte este tratamiento, ya que seguramente deberás echarte colirio varias veces al día.

Pros:

Una mirada perfecta todos los días de la semanas y a todas horas

Y es que nuestro Lifting de Pestañas nos permite tener nuestras pestañas perfectas todos lo días del año, ya que es un tratamiento que podemos repetir cada mes o mes y medio. Con el Lifting de pestañas tendremos nuestra pestaña en abanicos hacía arriba, de forma natural y con un rizo permanente durante un largo periodo de tiempo. Y recuerda, que el lifting de pestañas no daña tu pelo, a pesar de ser un químico lo que vamos a cambiar es la estructura de tu pelo, dejándolo curvado pero natural, y además vamos a tratarlo con un laminado de queratina para nutrir tu pestaña, fortalecerla y que aumente de grosor.

Nutrición extra y rimmel permanente

Nuestro tratamiento con el laminado de queratina, nutrirá tu pestaña la engrosará considerablemente tu pelo y ganará fuerza, de esta manera aumentará nuestra profundidad en mirada. Por ello, ten en cuenta que si te haces el lifting de pestañas te hagan también una nutrición de tu pestaña.

Por ello, recuerda que para tener un lifting de pestañas perfecto tienes que tener en cuenta muchas cosas desde la calidad de productos hasta la forma que nos realicen el proceso.