Staleks en Málaga

¿Quieres tener el mejor cortacutícula de acero inoxidable? Staleks Pro ha llegado a Málaga, en Francesca Renato Nails tienes tu punto de venta Staleks España. 

Los mejores alicates para uñas que puedes encontrar, con afilado híbrido sólo en Staleks Pro. Además de los discos pododisc y los recambios para realizar pedicura más innovadoras del mercado, aptas para esterilización de cualquier tipo.  Compra ya en el único punto de venta Staleks Málaga.

Staleks PRO

STALEKS PRO ofrece herramientas de fácil mantenimiento diseñadas para el uso profesional. Las series EXCLUSIVE, EXPERT, SMART se recomienda para manicuras y pedicuras profesionales, cosmetólogos, y especialistas en cejas y en extensión de pestañas.

Todas las herramientas de las series profesionales se fabrican con acero quirúrgico de alta calidad que las hacen resistentes a la corrosión y de fácil mantenimiento. El afilado de cada herramienta se realiza manualmente para que se mantenga afilada mucho tiempo y así asegurar la alta calidad de corte.

Las herramientas STALEKS PRO ofrecen una gran variedad de formas, tamaños y tipos para que los profesionales de la belleza puedan seleccionar la herramienta más cómoda con la cual trabajará fácilmente y con agrado.

SMART y EXPERT

Staleks para profesionales

Staleks PRO tiene diseño estético y funcional de acuerdo con las últimas tendencias mundiales son la propiedad distintiva de la herramienta profesional
de la serie SMART o EXPERT.

El acero quirúrgico inoxidable de alta calidad y la precisión milimétrica son características sobresalientes que permiten usar la herramienta por mucho tiempo antes de un nuevo afilado.

Pedicura PRO

La serie Pedicura PRO presenta bases y elementos abrasivos reemplazables para pedicura. Las pegatinas abrasivas de reemplazo para las limas de pedicura vienen con diferentes granos.

Los instrumentos con elementos abrasivos reemplazables garantizan la seguridad de la pedicura porque se elimina la posibilidad de contaminación al ser desechables. Además de que todos los pododisc son aptos para la esterilización.  

staleks pododisc

Top Ventas

En Staleks Málaga encontrarás una gran variedad de productos, pero sin duda estos son los productos estrella de la marca. Ven a por tus productos de Staleks PRO o pídelos por Whatsapp y te avisaremos cuando esté listo.

alicate cuticula

Alicate cortacutícula

SMART 10 5mm

staleks pododisc

Pododisc y desechables

Varios tamaños

Tijeras staleks exclusive

Tijeras EXCLUSIVE 10/1 

Zebra

pinza para cejas staleks

Pinza para cejas EXPERT

Type 3

Staleks EXCLUSIVE

Con Staleks EXCLUSIVE además de calidad en sus tijeras y alicates tendrás un producto único y exclusivo.

La gama EXCLUSIVE destaca por su afilado manual al microscópio, perfecto para cortar a la perfeccion la cutícula de tus clientas. 

 

Últimas noticias

Aquí puedes saber qué hacemos, cómo lo hacemos y qué consejos te podemos dar.

¿Quieres más información?

 

HORARIO

L – X : 

10am–14pm

15.30pm–19.30pm

J – V :

10am–18pm

Sábado y Domingo : Cerrado